Qué hacemos


En el Instituto de Medicina Molecular Avanzada (IMMAV) nuestro método de trabajo se basa en el estudio personalizado de cada paciente.

Estudiando su genética, su metabolismo y su patología podemos establecer protocolos efectivos de tratamiento basándonos en los últimos avances médicos y fundamentados en la: epigenética, nutrigenómica, metabolómica, proteómica, farmacogenética y la neuropsicoinmunoendocrinología.

Adaptamos terapias mecánicas en función de las necesidades y diseñamos nuevos tratamientos específicos y únicos para cada paciente. Nos apoyamos en un algoritmo de diagnostico basado en el estudio genético y metabólico y en la individualización de los tratamientos. Buscamos la etiología de la enfermedad para tratarla y no la sintomatología porque si conocemos la causa y la combatimos a nivel molecular, metabólico o genético la sintomatología asociada desaparecerá también.

El Instituto de Medicina Molecular Avanzada (IMMAV) está estructurado en tres especialidades: pediatría, medicina funcional y medicina deportiva y estética.

Una parte de nuestra actividad dentro del Instituto de Medicina Molecular Avanzada (IIMAV) se centra en la difusión de los conocimientos adquiridos asistiendo a congresos científicos y a la realización de cursos, seminarios, prácticas tuteladas y estancias que dan a conocer nuestros conocimientos y nuevos protocolos de tratamiento y terapias que vamos desarrollando.

Nuestro compromiso y trabajo es con cada paciente, buscando el máximo estándar de calidad y atención independientemente de su patología y situación.